THE EL AS DE BASTOS EN EL TAROT DIARIES

The El As de Bastos en el Tarot Diaries

The El As de Bastos en el Tarot Diaries

Blog Article

El dos de Bastos nos enseña a un hombre situado en el techo de un castillo, sujetando un pequeño globo, con vistas a un vasto terreno a la derecha y un océano a la izquierda.

Puede que todo comience implique cierto punto de duda, de miedo, pero lo cierto es que la persona tiene la confianza y la templanza para tener el éxito y lograr lo que quiere. En ocasiones no importa el cuándo sino si no, más pronto o más tarde, alcanzar lo que se quiere.

Deberíamos de trabajar en nuestro pronto, y tratar de no ofendernos ante las críticas constructivas que puedan existir por parte de los más mayores.

Este arcano menor puede sugerir que es el momento de invertir en un nuevo proyecto o de explorar nuevas formas de ganar dinero. La energía del As de Bastos es de crecimiento y expansión, y puedes utilizarla para impulsar tus finanzas y crear abundancia.

En el dinero es el esfuerzo que hay que hacer para lograr inversiones y conseguir ganancias importantes, es la expansión para tu negocio. En lo personal vienen premios, tal vez en los juegos de azar o un beneficio inesperado. Hay abundancia así como trabajo duro por lograr lo que se quiere.

Si en una tirada del tarot sobre el dinero y plano laboral aparece un as de bastos el significado puede ser el siguiente:

Esto se puede lograr también gracias a la firmeza de las convicciones o del apoyo de las personas que te rodean que te aconsejan sobre lo bien o lo mal que se hacen las cosas.

El cielo en el fondo es de un azul claro y brillante, evocando un sentido de claridad y posibilidad. Las montañas al fondo pueden ser un indicativo de los desafíos que se deben superar, pero también de las alturas que se pueden alcanzar.

Como As, esta carta de Bastos te ofrece un potencial puro, esta vez en el reino espiritual y energético. Las Suggestions fluyen hacia ti, te motivan e inspiran a seguir un nuevo camino.

Usted es consciente de la importancia de reunirse con las personas y participar en conversaciones francas sobre distintos temas, discutir sobre el futuro y alegrarse con las memorias de los años dorados.

El fuerte cansancio que despatchedías en tu cuerpo y el enorme estrés que complicaba tu vida se va levantando como un velo para dar paso a un bienestar general, lento, pero paulatino.

Sugiere fertilidad y abundancia, indicando que las Thoughts y proyectos nuevos pueden florecer y crecer.

El As de Bastos puede representar una situación imprevista que puede desestabilizar al consultante, alguna situación poco agradable que llega de forma inmediata, pero tiene la ventaja de que se puede resolver al momento en el que presenta.

En esta posición nos señala la pérdida o el flujo intermitente de los ingresos monetarios; la cancelación de un contrato; la pérdida de un cliente o proyecto con el visit que el consultante ya contaba.

Report this page